CREVIC Nutrición y Dietética

null

Nutrición y Dietética

ASESORAMIENTO DIETÉTECO Y NUTRICIONAL

La nutrición es fundamental y se ha considerado siempre factor clave para el mantenimiento de la salud, utilizándola en el tratamiento de enfermedades. También se le atribuyen propiedades relacionadas con la longevidad y la belleza.

En la Unidad de Asesoramiento Dietético y Nutricional de la Clínica Crevic valoramos, controlamos, mejoramos y mantenemos el estado nutricional de nuestros pacientes. Las Especialistas de la Unidad damos soporte nutricional y asesoramiento tanto a personas sanas como a pacientes con distintas patologías.

En nuestras consultas las dietistas te ayudarán a lograr tus objetivos. ¿Estás pensando en perder peso? pero ¿no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas ayuda para adelgazar?

Pide ahora tu cita con nuestras dietistas en CREVIC y te prepararán una dieta personalizada. Ellas podrán ayudarte a perder el peso que te sobra, sin pasar hambre y sin sufrir.

null

Objetivo de la Unidad de Asesoramiento Dietética y Nutrición
El objetivo de nuestras Especialistas es transformar los hábitos de vida de todos los pacientes para que alcancen un estado óptimo de salud.

Trabajamos en relación directa con las diferentes especialidades accediendo a los problemas de salud de manera integral pero siempre respetando el trabajo de otros especialistas.

¿En qué se basa un buen programa de asesoramiento Nutricional y Dietético?

  • Valoración física inicial: Desde el primer momento hacemos una valoración inicial completa del estado físico del paciente.
  • Programa personalizado: Realizamos un programa personalizado con objetivos personalizados y buscando siempre un cambio progresivo de los hábitos nutricionales. todo bajo supervisión médica.
  • Adecuación a hábitos y preferencias: En la primera visita realizamos un cuestionario sobre hábitos, preferencias alimentarias y antecedentes médicos. También se realiza una valoración antropométrica para determinar la composición corporal. El paso siguiente es confeccionar unas recomendaciones personalizadas para comenzar a conseguir el objetivo : “Perder Peso”.

null

Tratamientos Nutricionales de Medio y Largo Plazo (Sobrepeso y Obesidad)
Cuando se trata de tratamientos dietéticos – nutricionales de medio y largo plazo (sobrepeso y obesidad), realizamos las revisiones de seguimiento cada 7 o 14 días , durante el primer mes

En los seguimientos posteriores, una vez confeccionadas las dietas a la medida de cada paciente , se entregan y se vuelven a valorar las condiciones antropométricas para continuar evaluando y controlando la idoneidad de la dieta establecida .

Igualmente , les ayudamos a confeccionar menús sencillos y prácticos e incluso les hacemos recomendaciones de compra y lugares para ello.

Conseguido los objetivos , establecemos pautas para el mantenimiento y hacemos un seguimiento actualizando las recomendaciones .

Servicios Complementarios
ENTRENADOR PERSONAL

Como complemento idóneo, contamos con la posibilidad de trabajar la condición física con un entrenador personal , que puede trabajar en grupos reducidos 3-4 personas o bien individualmente , haciendo que los programas de adelgazamiento aceleren sus resultados .

Adecuamos los horarios a las preferencias de cada persona.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

En caso de requerirlo, contamos con un equipo de Psicólogos que podrán ayudarle a mejorar la tolerancia y respuesta al programa de adelgazamiento y otras alteraciones nutricionales

null

” Hechos a tu medida”
Primera consulta y entrevista personal (incluye cálculo de BIO): GRATUITAS

Pregunta por nuestros bonos y nuestras ofertas: “Hechos a tu medida”

(Llámanos a CREVIC al 952 262 666)