Dejar de fumar con Hipnosis
Dejar de fumar con hipnosis es muy fácil, solo hay que seguir unas mínimas pautas y tener voluntad de querer dejar de fumar.
El terapeuta te aconsejará que debes ir haciendo para conseguirlo. No es importante el número de cigarrillos que fumes ni el tiempo que lleves fumando. Puedes dejar de fumar sin esfuerzos y sin que te genere ansiedad
Se trata principalmente de dejar la dependencia de tabaco y ser libre
¿Cómo es una sesión de hipnosis natural?
El proceso comienza con una conversación dirigida a conocerte y poder programar unas sesiones individualizadas y personalizadas. en esta primera fase, todas las dudas y miedos quedarán resueltos.
La sesión dura 60 minutos y se busca principalmente ver cómo es una vida sin el tabaco, como poder generar un proceso de vida en libertad y sintiéndote feliz.
El método es completamente seguro y sin posibilidad de efectos secundarios de ningún tipo. Siempre serás consciente del proceso y estarás en una situación de relajación placentera.
La premisa más importante es, que tú eres quien quiere dejar de fumar, y lo haces por tu propia voluntad. En la hipnosis natural, tú serás quien realizará la parte más activa del proceso, nosotros te guiaremos y ayudaremos.
La hipnosis natural es el mejor procedimiento para dejar de fumar, sin esfuerzos extremos y solo con voluntad.
¡Una sesión suele ser suficiente para ser un exfumador!
www.crevicmalaga.com