mas texto ...

Consultas Médicas

Medicina de Familia

Nuestra especialidad abarca y comparte el conocimiento médico de otras especialidades, ayudando a los pacientes desde el punto de vista médico y social, haciendo de la prevención su mejor arma.

Medicina Estética

Siempre en busca de mejorar y recuperar la belleza del paciente, siendo fiel a su fisionomía y estructura. Con la medicina estética no tratamos de frenar el envejecimiento (que es una señal positiva de que seguimos viviendo) sino que tratamos de conseguir que lo hagamos de una forma más plena y feliz sin perder nuestra fisionomía original.

Neuropsicología

Diagnóstico e intervención Neuropsicológica.

Psiquiatría

Nuestra dedicación es el estudio de los trastornos mentales con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.

Neumología

Enfocados en el diagnóstico, tratamiento y prevención de todas las enfermedades relacionadas con los pulmones, bronquios, alveolos, pleura, mediastino, etc. Te ayudamos a resolver problemas tan molestos como la Apnea del sueño.

Geriatría

Nos ocupamos de las enfermedades físicas, mentales, funcionales y sociales de las personas mayores tanto en la atención aguda y crónica, como en la rehabilitadora y preventiva. Nuestro objetivo es prevenir y superar la pérdida de autonomía.

Valoración del Daño Corporal

Somos especialista en medir y clasificar el daño que se produce en el cuerpo por causa de un hecho accidental, una negligencia médica, una agresión o una enfermedad por la que se tiene derecho a percibir una indemnización o prestaciones sociales.

Rehabilitación

Tratamos a pacientes tanto con problemas osteoarticulares, musculares, neurológicos o reumáticos. Éstos logran incorporarse con normalidad en la vida cotidiana.

Traumatología

Nos encargamos de la prevención, diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de las lesiones del aparato locomotor: huesos, articulaciones, ligamentos y el sistema muscular, músculos y tendones.

Cirugía General

Nuestro campo de intervención es el aparato digestivo, pared abdominal, mama, piel, sistema endocrino, afecciones externas de cabeza y cuello, etc.

Neurología

Nos ocupamos de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo.

Psicología

Estudiamos la Conducta y los procesos mentales, y exploramos conceptos como la percepción, la motivación, la personalidad, la inteligencia, y las relaciones entre las personas, estableciendo terapias para las alteraciones en estos campos.

Reumatología

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos patologías que afectan a huesos, músculos y articulaciones, así como a los tejidos que les rodean, produciendo dolor, inflamación, deformidad y limitando el movimiento. Efermedades como la artrosis o la osteoporosis.
¿ Alguna emergencia médica ?